top of page

mié 24 de jul

|

https://us06web.zoom.us/j/88565541457

CUÁNDO MIRAS PARA ATRÁS, con Alexis Copello

CUÁNDO MIRAS PARA ATRÁS, con Alexis Copello
CUÁNDO MIRAS PARA ATRÁS, con Alexis Copello

Horario y ubicación

24 jul 2024, 10:00 a.m. – 10:30 a.m.

https://us06web.zoom.us/j/88565541457

Acerca del evento

CUÁNDO MIRAS PARA ATRÁS, con Alexis Capello

Alguna vez te preguntaste en determinado momento de tu vida ¿Cómo carajos llegué hasta acá? , ¿Cómo fue que el camino me trajo justo a este punto?.

Dicen por ahí que la vida se entiende cuando uno mira para atrás y une todos los puntos; y esos puntos los podemos ir uniendo en tramos y a medida que el camino se nos va revelando.

De alguna manera es como escribir un libro. Si te pones a escribir y corregir al mismo tiempo la tarea se vuelve alquitranada. Pero si primero escribes y luego haces las correcciones, tienes una perspectiva más completa.

Justo hoy, cuando reparo en la fecha en que daré este webinar para la Comunidad de Tres Principios, siento el impulso de mirar hacia atrás. Me detengo en lo que para mí fue el primer punto de inflexión en mi vida y entiendo la perfección del sistema. Hoy la entiendo. Aquello que lamenté entonces fue tan necesario para que hoy esté junto a ustedes. No hay errores.

Te invito a un encuentro para que juntos miremos hacia atrás y veamos con nuevos ojos nuestra historia poder integrarla.

Sobre Alexis:

Es un explorador del ser humano que ha dedicado décadas al viaje de autoconocimiento. Su historia, muy sencilla, comenzó en un pequeño pueblo de Argentina, y el camino le ha llevado a través de diversos campos, incluyendo ingeniería, locución, filosofía, teología, coaching y muchas otras disciplinas. Sin embargo, fue en Los Tres Principios, donde encontró una revelación profunda y transformadora.

Hoy se dedica ayudar a quienes van por la vida insatisfechos, angustiados y sin disfrutar a encontrar paz interior y bienestar.

Tiene el privilegio de trabajar con clientes de varios países y compartir sus experiencias y conocimiento a través de talleres, programas y webinarios para toda América Latina.

Dice: “Podrás tener mil sueños, mil deseos, mil anhelos y ninguno de ellos te acercará ni un sólo centímetro a tu experiencia de Paz. Si no puedes experimentarla, justo ahí donde estás, tampoco podrás experimentarla allá.

Sólo el reconocimiento de tu naturaleza profunda y esencial lo propiciará”

Encuentra en el siguiente link a Alexis Copello

https://linktr.ee/alexiscopello

Compartir este evento

  • Youtube
  • alt.text.label.Facebook
bottom of page