top of page

mié 22 de may

|

https://us02web.zoom.us/j/86199992280

EL GUÍA INTERIOR; ¿SABOTEADO O LIBERADO?, con Elena Castro

EL GUÍA INTERIOR; ¿SABOTEADO O LIBERADO?, con Elena Castro
EL GUÍA INTERIOR; ¿SABOTEADO O LIBERADO?, con Elena Castro

Horario y ubicación

22 may 2024, 10:00 a.m. – 11:30 a.m.

https://us02web.zoom.us/j/86199992280

Acerca del evento

El guía interior: ¿saboteado o liberado?, con Elena Castro.

¿Puedes imaginar un escenario en el que tengas la confianza de que puedes caminar y acceder a nuevas perspectivas y soluciones?,

¿Y si hubiera una posibilidad de salir del camino del victimismo y tomar la ruta del bien estar?,

¿Confías en el guía, en los impulsos de tu propio corazón y alma o te escondes en tu rol de analista y calculador?.

Cada uno de nosotros tiene un sentido más profundo que el saber, un sentido que nos guía.  Tal vez sea esa corazonada, intuición o sentido común que no coincide con nadie, pero que aun así tiene sentido.

¿Podrías imaginar tener una confianza plena en ese guía que te está esperando para llevarte a colaborar con la vida, a ver y ser posibilidades?.

Elena Castro, Ingeniero por elección, Master en gestión de negocios por visión y Coach por el amor a servir y transformar vidas.

Un día alguien me dijo... "Sigue ese camino, no tengas miedo porque yo sé que llegarás a donde quieres llegar". 

Y justo en ese camino me detuve e inicié la conversación con los tres principios. Eran tres principios que estaban dispuestos a acompañarme en el camino que estaba eligiendo si yo aceptaba caminar con ellos. Así que heme aquí, aún caminando con Mente, consciencia y pensamiento. Nos divertimos, nos detenemos, algunas veces pareciera que se atrasan y otras veces yo me atraso, pero al final sé que tenemos una misión juntos.

Nuestra misión es compartir un entendimiento articulado por Syd Banks y que desde un entendimiento y experiencia lo realizo a través del coaching 1 a 1, coaching grupal, coaching de parejas, talleres, cursos, programas, conferencias y webinars. En cada taller o curso me gusta los tres principios me apoyan para estar acompañada de la creatividad, y juntas hemos creado dinámicas únicas para compartir los tres principios universales.

Me encanta y disfruto mi rol profesional como Coach, facilitador, conferencista y consultor Kaizen, porque me permite ser parte de  experiencias de transformación de cada ser humano y su entorno. Y mi rol más importante en la vida es ser mamá y esposa.

Contacto

ecastro@ctiktransformación.com

https://www.linkedin.com/in/elena-castro-613003127/

https://www.facebook.com/CTIKtransformacionyKaizen

Compartir este evento

  • Youtube
  • alt.text.label.Facebook
bottom of page