top of page

mié 24 de abr

|

https://us02web.zoom.us/j/86199992280

Tu alfombra mágica, con Alexis Copello

Tu alfombra mágica, con Alexis Copello
Tu alfombra mágica, con Alexis Copello

Horario y ubicación

24 abr 2024, 10:00 a.m. – 11:30 a.m. GMT-6

https://us02web.zoom.us/j/86199992280

Acerca del evento

Tu alformbra mágica con Alexis Copello

En el cuento de Aladino y la lámpara mágica, cuando el protagonista se encontraba en aprietos, y parecía que no tenía salida por dónde escapar, siempre contaba con la ayuda y complicidad de su alfombra. Se montaba en ella o simplemente era la alfombra misma la que lo depositaba en su lomo para así comenzar sus vuelos y aventuras. A veces volaba solo y otras lo acompañaba su princesa.

 ¿Qué creen?, ya pasados mis cincuenta años descubrí que, aunque no tengo la lámpara del genio, si tengo mi propia alfombra mágica. Claro, no es exactamente igual a la de Aladino, por algunas cuestiones fundamentales. La primera, es que, a diferencia de aquella, yo mismo tejí mi propia alfombra y no está acabada aún; la segunda, es que la magia ocurre cuando me meto debajo y no encima de ella; y la tercera es que antes de llevarme a volar, necesariamente mi alfombra me recuerda que toca ir a las profundidades.

No siempre es agradable la experiencia, pero, sin excepción, es liberadora.

Por cierto, déjame decirte algo que quizás ya sospeches… Tú también tienes tu propia alfombra mágica. ¿No lo sabías?

Te invito a que juntos demos una vuelta en nuestras alfombras para ir más livianos por la vida.

Sobre Alexis: Es un explorador del ser humano que ha dedicado décadas al viaje de autoconocimiento. Su historia, muy sencilla, comenzó en un pequeño pueblo de Argentina, y el camino le ha llevado a través de diversos campos, incluyendo ingeniería, locución, filosofía, teología, coaching y muchas otras disciplinas. Sin embargo, fue en Los Tres Principios, donde encontró una revelación profunda y transformadora.

Hoy se dedica ayudar a personas a superar el sufrimiento y a encontrar la paz interior que tanto anhelan. Tiene el privilegio de trabajar con clientes de varios países y compartir sus experiencias y conocimiento a través de talleres, programas y webinarios para toda América Latina.  Dice: “Podrás tener mil sueños, mil deseos, mil anhelos y ninguno de ellos te acercará ni un sólo centímetro a tu experiencia de Paz. Si no puedes experimentarla, justo ahí donde estás, no podrás tampoco experimentarla allá. Sólo el reconocimiento de tu naturaleza profunda y esencial lo propiciará”

https://linktr.ee/alexiscopello

Compartir este evento

  • Youtube
  • alt.text.label.Facebook
bottom of page