top of page

¿Lo que haces está alineado con lo que realmente quieres?, por Javier Córdova


Esta pregunta es muy importante y te la comparto porque muchos de mis clientes llegan conmigo porque están sintiendo o han experimentado fuertes ataques de ansiedad y no saben por qué…

¡Aparentemente lo tienen todo!

Una vida “perfecta”, trabajan en empresas grandes, tienen un “puestazo”, son emprendedores exitosos con negocios muy rentables, no tienen problemas de dinero, tienen lindas familias, bellos hijos, extraordinarias relaciones de pareja, amigos…

Y, sin embargo, están sufriendo síntomas físicos como parálisis faciales, dificultades para respirar, no pueden conciliar el sueño, su sistema inmunológico está débil, se están enfermando muy seguido, les surgen alergias, no pueden estar y sentirse bien, desempeñarse al 100%.

E incluso,se están viendo afectadas sus relaciones, su trabajo, su salud mental, pierden la paciencia con facilidad, están irritables y a la defensiva todo el tiempo, con cansancio, etc.

Explorando con ellos en procesos de coaching, se dan cuenta que esto es por las historias que se creyeron y que se han venido contando sobre“quienes son” y “qué deben hacer” para demostrar que son personas de éxito y que pueden con todo…

Y no están siendo quien realmente son, no están haciendo lo que realmente quieren. No están escuchando la voz de su corazón, no están viviendo tus sueños y no están cumpliendo su propósito y misión de vida.

Mucha gente se preocupa por ser el empresario perfecto, la madre perfecta, el esposo perfecto, tener el cuerpo perfecto, brillar en sociedad, aparentar que todo está bien y el precio que pagan, irónicamente, es su bienestar, su felicidad, su salud física y emocional. Y a mediano y largo plazo esto tiene un impacto negativo en todas las áreas de su vida.

¿Te identificas con esto que escribo?

Es momento de que hagas una pausa y te escuches. ¡Tu cuerpo te lo está pidiendo!

Haz un trabajo de autoconocimiento y recalibración personal para que lo que hagas todos los días esté alineado con tu Verdadero YO.

Antes de que tu cuerpo y tu cerebro te pasen factura y el precio que pagues sea muy alto.

Si no sabes cómo hacerlo y necesitas ayuda, busa un Coach, acércate con un profesional que te guíe en este proceso de autoconocimiento profundo y de liderazgo personal. Pero toma acción.

Coach Javier Córdova


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Youtube
  • alt.text.label.Facebook
bottom of page