¿Quieres registrarte como profesional de 3P ESP?

BENEFICIOS:

 

  • Aparecer en el directorio de Profesionales Registrados en el sitio web de 3P ESP.

  • Acceso a recursos exclusivos diseñados para profundizar tu entendimiento.

  • Descuentos exclusivos en eventos específicos organizados por 3P ESP.

  • Publicación de tus eventos, libros, blogs, podcasts, etc. en el sitio web de 3P ESP.

  • La oportunidad de ofrecer webinars de 3P ESP que posteriormente se archivan en el canal de YouTube de 3P ESP, alcanzando a una audiencia cada vez mayor de personas interesadas en tu línea de trabajo.

  • Ser reconocido como parte de un esfuerzo internacional cuyo objetivo es ayudar a elevar el estado de consciencia de la humanidad para aliviar el sufrimiento.

Requisitos para convertirte en un profesional registrado de 3P ESP:

3P ESP cuida que las personas que enlista en su directorio de profesionales registrados cuenten con ciertos estándares en la profundidad y calidad de su entendimiento de los 3 Principios. Si quieres aplicar para aparecer en nuestro directorio, te pedimos que antes de hacerlo revises cuidadosamente la lista de requisitos para confirmar que cuentas con los estándares de aprobación.


Nota: si no cumples con las condiciones requeridas pero sientes que tu caso particular se podría considerar una excepción, contáctanos via email describiendo tu situación personal. Un miembro de 3P ESP se comunicará contigo.

Al aplicar para ser considerado como un profesional registrado en el directorio de 3P ESP afirmas que cumples con los siguientes criterios:

1. Haces referencias a Sydney Banks como la fuente original de lo que enseñas.

La razón detrás de este requerimiento es dejar claro que tu trabajo está directamente conectado con las enseñanzas de Syd Banks, para que la pureza y el legado de su trabajo puedan mantenerse puros y podamos asegurar el reconocimiento de su nombre.

Nos parece importante es que aquellos que aprendan acerca de Los 3 Principios tengan conocimiento de su origen y del hombre que los compartió con el mundo.

 

2. Tienes un práctica profesional basada en Los 3 Principios, una posición dentro de una organización que está enfocada específicamente a la enseñanza de Los 3 Principios, o trabajas con comunidades o grupos enseñando y compartiendo los 3 Principios.

La razón detrás de este requerimiento es asegurar a las personas que los profesionales listados en nuestro directorio son, de hecho, profesionales en los 3 Principios, que se dedican a compartirlos con otras personas, que tienen la experiencia necesaria para poder enseñarlos y guiar a otros en su entendimiento y profundización en ellos. Las personas que de manera esporádica tienen conversaciones informales con amigos o familiares no pueden ser considerados profesional de los 3 Principios.

 

3. Dicha práctica, negocio o trabajo apunta a las personas a los 3 Principios como la base completa de lo que resulta necesario para conocerse a si mismo, acceder a los recursos mentales innatos que tenemos disponibles y alcanzar una vida de bienestar y paz mental.

La razón detrás de este requerimiento es asegurarnos de que no se produzca ningún malentendido con respecto a lo que sabemos es suficiente para que las personas puedan acceder a una vida de bienestar y paz mental. Dado que los 3 Principios apuntan al ser humano a su sabiduría innata como la guía personal por excelencia en su vida, no es necesario ni aconsejable presentarlos en combinación con otras prácticas o enfoques, pues esto podría provocar un malentendido el inferir que dicha práctica o enfoque es necesario para alcanzar la vida de bienestar y paz mental que buscamos. 


4. Llevas un mínimo de 2 años enseñando Los 3 Principios en un ambiente profesional u organizacional que está enfocado a compartir este entendimiento.

La razón detrás de este requerimiento es asegurarnos de que nuestros profesionales registrados tienen la experiencia necesaria que sólo una enseñanza constante de los 3 Principios, en diferentes contextos, con diferentes clientes y en una variedad de casos, puede proporcionar.

 


Hay dos categorías de profesionales registrados en el directorio de 3P ESP:

  • Profesional Registrado, que cumple con los requisitos básicos, con más de 400 horas anuales de contacto directo con clientes. De dichas 400 horas anuales, por lo menos 300 de ellas deberán ser pagadas con compensación financiera, salario, beca, subsidio o trueque. No más de 100 horas sin remuneración.

  • Profesional Registrado, que cumple con los requisitos básicos, con más de 800 horas anuales de contacto directo con clientes. De dichas 800 horas anuales, por lo menos 700 horas deberán ser pagadas con compensación financiera, salario, beca, subsidio o trueque. No más de 100 horas sin remuneración.


Nota: ¿Qué califica como horas de contacto directo con clientes?  


Horas en procesos de coaching o enseñando a una persona o grupo habiendo sido contratado o cumpliendo como profesional de 3 Principios y en ninguna otra capacidad. 


Horas de coaching o enseñando a una persona o grupo dentro de un ambiente que exige hacerlo de manera profesional (por ejemplo, una oficina, instalaciones profesionales, espacios de retiro, centros comunitarios, centros de rehabilitación, sesiones programadas en interiores o exteriores, etc.) 


Una sesión, clase o encuentro programado con antelación. Las conversaciones casuales, informales, espontáneas, no califican como horas de contacto directo con clientes.

* Se te puede pedir que confirmes el número de horas de contacto directo con clientes y que proporciones un registro de verificación.

 

* Con el objetivo de mantener la integridad y la alineación de nuestra base de profesionales registrados, existe la posibilidad de que seas contactado en el futuro para discutir o revisar la filosofía, modelo, acercamiento o enfoque que manejas en tu práctica. 

 

* Cada año, al renovar tu registro como profesional registrado, se te volverá a preguntar si sigues cumpliendo con los requerimientos necesarios para mantenerlo.

 

La membresía anual tiene un costo de 50 dólares americanos.

 

Por favor, si no cumples con los requerimientos necesarios pero sientes que tu caso particular pudiera calificar como excepción, manda un correo describiendo tu situación a info3pesp@gmail.com.  Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

 

Si solías estar registrado como profesional en 3P ESP y tus cuotas caducaron hace más de tres meses, deberás volver a llenar la solicitud y presentarla de nuevo.

 

Si no cumples con uno o más de los criterios te pedimos que, si en el futuro cambias de opinión, regreses a registrarte con 3P ESP.

 

Gracias por tu interés y apoyo para llevar los Tres Principios a una audiencia más amplia.

 

Aplicación para ser registrado como Profesional de la Comunidad de 3 Principios en Español (3P ESP)

Al aplicar para ser listado como profesional en el sitio web de la Comunidad de 3 Principios en Español (3P ESP), declaro que cumplo con los criterios que se describen como requerimientos para hacerlo y que comulgo con la Filosofía de los Profesionales Basados en los Principios de la Comunidad de Los 3 Principios en Español (3P ESP).

 

Requerimientos:

De manera rutinaria te refieres a Sydney Banks como la fuente principal de tu trabajo y recomiendas sus libros y grabaciones a tus clientes. 

Has enseñado Los 3 Principios durante un mínimo de 2 años.

Tienes un práctica propia en la que enseñas de manera exclusiva Los 3 Principios como la manera de ayudar a mejorar el bienestar mental de tus clientes.

Puedes contribuir a la Comunidad de Los 3 Principios (3P ESP) con tu tiempo y con recursos:

Proporcionas ligas a la página de tu blog, tu podcast, tus libros, etc. para ser publicadas en el sitio de la Comunidad de Los 3 Principios en Español (3P ESP), u ofreces tu tiempo voluntariamente para colaborar de alguna otra manera (planeación, organización, administración, etc.)

Contribuyes financieramente con la Comunidad de Los 3 Principios en Español (3P ESP) de acuerdo con el costo de la Membresía Anual del Profesional, cuyo monto es de $50 dólares americanos al año y, si te es posible y así lo deseas, con otras contribuciones voluntarias.