top of page

mié 15 de may

|

https://us02web.zoom.us/j/86199992280

CUANDO LA TORMENTA PASA, EL TELÓN DEL TEATRO DE LA VIDA BAJA Y LA LUZ APARECE, con Verónica Mery

CUANDO LA TORMENTA PASA, EL TELÓN DEL TEATRO DE LA VIDA BAJA Y LA LUZ APARECE, con Verónica Mery
CUANDO LA TORMENTA PASA, EL TELÓN DEL TEATRO DE LA VIDA BAJA Y LA LUZ APARECE, con Verónica Mery

Horario y ubicación

15 may 2024, 10:00 a.m. – 11:30 a.m.

https://us02web.zoom.us/j/86199992280

Acerca del evento

Cuando la tormenta pasa, el telón del teatro de la vida baja y la luz aparece, con Verónica Mery

En el bullicio constante de la vida, a menudo nos encontramos inmersos en la tormenta de pensamientos que habitan nuestra mente. Hacer las paces con nuestra mente es un llamado a la serenidad, una invitación a reconciliarnos con los remolinos de pensamientos que a veces parecen agitados. Este viaje hacia la armonía interior es un acto de amor propio y una exploración de la paz que reside en nuestro interior.

Este cuerpo está siendo experimentado, este mundo está siendo experimentado. Se están experimentando sentimientos y emociones, se están experimentando percepciones, tacto, olor, gusto, vista y oído... pero este "yo" también se está experimentando. Si esto no es "visto" se está echando de menos el espectáculo más grande del mundo.

El milagro de la vida es una sinfonía de maravillas insondables que se despliegan en cada rincón del universo. Desde la iniciación de la vida hasta la magia de la creación, la transformación, la interconexión, la aventura de la conciencia, la resiliencia en la adversidad y la danza efímera del tiempo, la vida es un regalo extraordinario que nos invita a celebrar la belleza de la existencia. Al maravillarnos con el milagro de la vida, nos sumergimos en una profunda conexión con la esencia misma de nuestro ser y con el vasto tapiz de la creación que nos rodea. 

Que cada latido del corazón sea un recordatorio de la inmensa fortuna que implica experimentar este milagro llamado vida.

Verónica Mary

Como Coach de Transformación guío a las personas en su propio viaje mostrándole que todo lo que buscan ya está en ellos para que puedan ver el milagro que son y que el amor, la paz y el bienestar son parte del diseño de quienes realmente son. Entender esto los lleva a tener una vida mucho más agradable de estar en el mundo.

Email: vmeryp@gmail.com

Facebook: Veronica Mery

Website: veronicamery.com

Instagram: https://www.instagram.com/veromerycoach/

YouTube; https://www.youtube.com/channel/UC4SPEa8abI-REEs7KGygEJQ

Compartir este evento

  • Youtube
  • alt.text.label.Facebook
bottom of page